PORQUÉ ELEGIRNOS



Hacemos todo por vos
En Globalbox nos encargamos de todo el proceso, desde la recepción de tu compra hasta la entrega en nuestras oficinas o en la dirección que lo indiques.


Tus paquetes llegan más rápido
Tus compras llegan más rápido con nosotros gracias a nuestros tres vuelos semanales y horarios de atención extendidos.


No cobramos volumen
Introdujimos el no cobro por exceso por volumen al mercado y seguimos manteniéndolo. Pagá solo lo que pesa. Aprovechá para traerte productos con volumen y poco peso (bicis, LED TV, Championes, Juguetes).


Pagá el precio justo. Tarifa sin sorpresas
Sólo pagá por el peso transportado, nada de recargos, ni extras por el valor del producto. No redondeamos pesos, ni cobramos mínimos.


Compramos por vos
Contamos con medios de pagos internacionales y asesores de compras con experiencia. No importa si es tu primera compra. Sabemos como hacerlo.


Múltiples opciones de pago
Podes pagar con tarjetas de crédito, de débito, pagos online, pago express, giros tigo, billetera personal, paypal, transferencias y depósitos en cuenta. Miles de opciones que te facilitan la vida. Brindamos opciones de financiación. Consultanos.


GlobalPass
Te ofrecemos el acceso a un servicio de calidad Premium, con menores tiempos de espera, acumulación de puntos y beneficios.


Global Delivery
Te entregamos tu paquete en la comodidad de tu hogar u oficina en el momento que más te convenga. También podés optar por el servicio de Delivery automático.


Atención al cliente
Somos una empresa orientada al servicio al cliente y constantemente innovamos dando nuestro mejor esfuerzo para que la experiencia de comprar por internet sea excelente para vos.


Sucursales
Siempre cerca de vos. Contamos con una red de sucursales que nos acercan a tu hogar y hacen que la experiencia de comprar por internet sea un placer.