NOSOTROS



Somos una empresa dedicada al transporte puerta a puerta desde cualquier parte del mundo a la comodidad de tu hogar u oficina. Contamos con diversas soluciones de logística de diferentes modalidades; aérea, marítima o combinadas, para garantizar que tus compras lleguen al destino correcto, a tiempo y de forma segura.


Somos rápidos
Con nosotros tu paquete llega a tus manos más rápido. Para qué esperar para tener tus paquetes. Con nosotros tus compras desde Estados Unidos están cada un día en Paraguay. Con tres vuelos semanales y extensión en el horario de recepción, aseguramos ser los más rápidos.


Somos innovadores
Globalbox se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la industria del courier, en tecnología, promociones, servicios y atención al cliente, como quedó demostrado al convertirnos en el primer courier en eliminar el cobro por exceso de volumen que terminó siendo una práctica habitual. Siempre buscamos estar un paso adelante en la Industria, quedate siempre atento a nuestras novedades.


Somos confiables
Globalbox tiene en cuenta todos los procesos y asegura el funcionamiento de todas las partes involucradas, para asegurar que tu carga llegue en las condiciones adecuadas desde nuestros depósitos hasta tus manos. Con Globalbox, tenés la plena confianza que tu paquete va a llegar en tiempo y forma.


Somos convenientes
Aseguramos siempre el mejor precio para tus envíos. Fuimos los primeros en el mercado en no cobrar cargos extras por exceso de Volumen. Siempre buscamos la tarifa mas competitiva al no cobrar mínimos, no redondear pesos, solamente pagas lo que pesa el paquete, sin ningún cargo adicional ni costo oculto.


Somos la atención que esperás
En Globalbox brindamos un servicio de calidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que vivas la mejor experiencia de compra en el exterior. Somos una empresa orientada al servicio al cliente y apostamos en contar con los mejores recursos y la mejor tecnología.


Somos serios
Somos una empresa que no escatima en costos para brindarte la mayor seguridad posible. En todos los países en los que operamos cumplimos con todas las exigencias de la ley. Nuestros embarcadores cuentan con todos los requisitos de la TSA (Transportation Security Administration) de Estados Unidos, además operamos con seguros, pólizas y contamos con licencia de remesa expresa.


Somos expertos
Contamos con la experiencia que garantiza un trabajo serio y responsable, producto del cúmulo de especialistas en diversos frentes como repuestos, compras, logística, derecho tributario, pricing, entre otras áreas que forman el equipo de trabajo de Globalbox.


Somos locales
Crecimos y vivimos aquí, apostamos por el país, por ello en Paraguay se encuentran nuestras oficinas centrales. Ser locales nos permite conocer la idiosincrasia de nuestra gente y brindarle un servicio personalizado haciendo hincapié en los valores y gustos de nuestra gente.