CÓMO COMPRAR

Globalbox es tu solución para poder acceder a ese repuesto difícil de encontrar, lo último en tecnología y la ropa de marca con ahorros increíbles. Globalbox es la empresa que se encarga de recibir en origen tus compras y entregártelas sin que tengas que preocuparte por ningún trámite adicional.

Comprar por Internet es fácil y solo consta de tres pasos

Suscribite

Suscribite a GlobalBox GRATIS registrando tu casilla con mínimos datos. Con tu casilla contás con una dirección donde las tiendas online te enviarán tus compras. Una vez terminado el registro sin costo recibirás un correo electrónico de confirmación automáticamente con tu cuenta activada y ¡ya podés empezar a comprar!

Comprá

Con tu casilla de Globalbox puedes empezar a comprar en las mejores tiendas online, si no conoces ninguna no te preocupes aquí puedes encontrar nuestras recomendaciones. Una vez que elijas el producto solo debes colocar la dirección de tu casilla como dirección de envío o shipping address.

Recibí

Una vez realizada tu compra el vendedor la envía a nuestros depósitos donde recibimos tus paquetes, procesamos su ingreso al sistema y los enviamos a Paraguay en el primer vuelo disponible de la semana. Una vez en Paraguay, nos encargamos de la liberación de Aduana y lo ponemos a tu disposición en nuestras oficinas o sucursales. También contás con otras opciones de retiro como GlobalPass y GlobalDelivery.